sábado, 24 de mayo de 2008

La vida

Cuanto entregar en el amor ??????????? Esa es una buena pregunta , muchas veces lo ideal es 50-50 , pero la realidad es distinta , siempre hay uno que da màs que el otro , con el tiempo he aprendido que no importa cuantas relaciones tenga uno, cuando entrega todo , no hay vuelta a atras , yo creo que uno cuando tiene hartas experiencias amorosas , lo que uno aprende a disimular , que esa persona es muy importante para uno .
Sera sano estar en una relaciòn donde uno nota que la otra persona siempre , de alguna manera u otra , siempre lo echa a perder, es como si esa persona lo saboteara, hay personas que inconscientemente , no pueden aceptar el echo de ser felices , lo cuestionan , en ves de disfrutarlo y vivirlo , ya que todos sabemos lo dificil que es sentirse pleno .
Y por otro lado quizas es mejor nunca entregarse si no entregar por pedacito , pero personalmente creo que uno sin darse cuenta pedacito + pedacito se va entregando , y al final uno no cuenta los pedacitos .
Antes perteneci al grupo "NO HAY QUE ENTREGARSE POR COMPLETO ",pero ahora traspase mi pasiòn, me refiero a que siempre he sido apasionada, incluso en el amor pero no entregaba mi corazòn, era como una regla establecida ,y ahora me encuentro con otra realidad que yo escogi .
Pq cada uno escoge donde estar y con quien estar , y si el resultado no es el esperado , tendre que aceptarlo.

Amigo infinitas gracias , por escucharme , entiendes mi corazon y mi mente mejor que yo misma , me hace tan bien hablar contigo , porque me escuchas y lo mas importante eres un hombro seguro donde llorar , reir o gritar si es que quisiera hacerlo .

Gracias por el cafe en la madrugada , me hacia falta una buena conversacion , no se como lo haces , pero logras comprender toda mi complejidad , respecto a lo otro , no se que decir , bueno la cancion lo dice todo , tu sabes la respuesta .

martes, 6 de mayo de 2008

Asadito entrete y dormido jajaja





Toy escribiendo despues de harto tiempo , es que estaba ocupada con las cosas de la universidad , y como estamos en toma aprovecho de subir , fotos del asado en la casa de la MARCEFEX jaja estuvo bueno , fuimos todos los del pasillo jajaja, unidos en el dolor , nos tocaron los profes mas fomes , esos que tiene pesima fama, bucha pero no queda otra que seguir a delante .
Unidos en el dolor jajaja, la carne llego como 3 horas despues , YO ESTABA SUPER ABRIGADA , ESTILO CEBOLLA , PQ SOY FRIOLENTA , pero estuvo rico , me comi un choripan y arroz graneadito que hizo el osito, con ensalada de tomate , tome bebidita , pq el traguito aunque hacia fiito , prefiero no tomar.
Fuimos como 10 personas , pero estuvo entrete con karaoke , yo estaba cansada y me quede dormida como a las 12:30 jajaja que abuelita soy , pero es que toy tan cansada que me duermo en cualquier parte , de todas maneras no fui la unica , la claudia igual jajaja.

Me despertaron y aguante hasta un ratito màs , pero de ahi mi chofercillo jajaja le dio tutito a si que nos fuimos como a las 2 :30 am jajaja.
LA PRIMERA FOTO EN REALIDAD DEBERIA IR AL ULTIMO JAJAJ,QUE CONSTE NO ES CARA DE CURADOS JAJA ES ESA CARA DE TUTO LA QUE TENIAMOS CON EL CHISTO JAJAJ ANTES DE RETIRARNOS DEL CARRETE JAJAJA.
La segunda es con mi amigui pauli, jajaja , no requiere mayor explicacion.
Y tb la tercera con mi amigui , con oso no sali en ninguna foto pq era el encargado del karaoke jajaj asi que mmm, es un hombre ocupado .

LA PASE BIEN , ME REI HARTO Y ESPERO QUE SE REPITA
Y PASEMOS TODAS LAS AS JAJAJA BECHOS