domingo, 11 de abril de 2010

Robando un post jajaja


Hace ya un año que no escribia, asi que lo quiero renovar jaja y en eso estaba leyendo un blog amigo , crisis de los 25 jajajaj sabes me di cuenta que bucha que nos parecemos , todo lo que escribiste me senti tan identificada, sip eso de los carretes todo, y también lo de los amigos pero se que esto pasara , a unos les pasa antes y otros después, pero así es la vida tienes razón , aveces duele aveces uno dice hasta cuando ???? ja ja y otras simplemente llega la resignación , pero dentro de todo soy feliz ,a veces es difícil seguir adelante sintiendo que quizás uno es el único que pasa por esta etapa, como siempre ese egoísmo por pensar que uno vive siempre lo peor y también eso pasa por no conversar muchas veces las cosas y callarse pensando que nadie lo va a entender.
Al final creo que es lo mejor vivir esta etapa a concho con todo lo que viene no se si esta año sera bueno o malo , creo que sera como una montaña rusa, pero al final siempre termino mis viajes y empiezo otros .

1 comentario:

Pilotinta dijo...

Dandole vida a tu blog? deberiamos enshulartelo, un abrazo y animo! ya hablaremos el viernes :)