sábado, 17 de abril de 2010

semana de locos

Primera vez que me abandona un paciente jajaj bueno creo que nunca es tarde para que pase eso , pero menos mal que existen esas personas que menos imaginas que te salvan el pellejito literalmente , y hice el maratón el martes y miercoles en la mañana pq el jueves era el ultimo plazo para presentar, , haciendo el trabajo de como dos semanas en dos días , eso fue full trabajo pero hasta ahora tiene final feliz , la presente el jueves y me fue bien jaja espero como 3hora y finalmente lo hice , jaja me fue bien , mas corta jaja me rei mucho por eso , esos dos días me cansaron mucho , pq el miercoles estudie mucho y pase la noche en vela estudiando asi que el jueves queria dormirr mil y toy enferma de la guatita , tenia mil planes para el viernes pero por el cansancio entendi otra cosa , bucha me dio lata pero me confundi ucha :( .
Bueno pero lo que cuento no es en forma de queja jajaaj es que me gustan esas semanas de locos me hacen sentir viva .
El trabajo es arduo pero sirve para ver otras realidades y tener mayor criterio al criticar , quiero decir que aveces es facil cuestionar y ahora tengo mayor compresion de algunas cosas que antes no entendia jajaja .
Eso me gusta pq amplia mi criterio y me da una compresion masl global de como son las personas , y voy madurando con el tiempo.
Respecto al amor ese tema , es dificil , lo extraño mucho confieso que estoy enamorada de el , que es la unica persona que he amado y me hes dificil aveces decidir que hacer , bueno creo que el tiempo cura las heridas y tambien creo que toda esa rabia que te decia que no se que hacer con ella de apoco se ira disipando de apoco para dejarme llevar una mejor relacion contigo y conmigo misma .
Pilar bucha amiga sorry por no entenderte bien y por cancelar tus planes con tu amigo de verdad lo lamento.

No hay comentarios: