viernes, 22 de diciembre de 2006

El comienzo del final


Bueno este ha sido uno de esos para recordar , no acostumbro ser exagerada pero todo lo malo que me pudo pasar me paso , realmente siempre dicen que todo pasa por algo , pero todavia no le veo el fin a todo lo que paso este año, bueno partiendo que mi mejor amiga dejo la carrera , osea la congelo por estres , practicamente por la culpa de un profe que realmente te puede hacer la vida horrible una" vaca sagrada" como les llamo yo se creen lo mejor, pero anda uno a saber como les fue en la universidad a ellos...Pero bueno asi es la vida prefiero que me toque una vaca sagrada por año , pq eso me va fortaleciendo , pq desgraciadamente parece que uno vive en una burbuja cuando va en el colegio ,ahora me rio de las cosas que yo encontraba estresante en el colegio , me parece una burla, jaja, claro que eso me pasa pq ahora estoy mas grande .No se si le pasa a todos pero mi carrera paso a ser mi vida completa , jaja y lo otro es que termino compartiendo con gente de mi misma carrera , pq tenemos fama de quebrados en la U .
Ese es mi problema o quizas es que tengo una forma distinta de vivir la vida , por ejemplo cuando cumpli 18 años no fue una alegria fulminante si no q pense y que mas da tener 18 a los mas que tengo dicernimiento si me mando algun cagazo , pero que mas da , total mis papas me siguen manteniendo yde ahi me seguiran pagando la U , como vivo en su casa tendre que respetar ciertas reglas igual , pq no soy una dueña total de mi vida , claro esta q igual tengo cierta libertad ,este año he estado entre que quiero mandar todo a la mugre y que quiero seguir pq mm una extraña fuerza interior me dice q siga , mm, no se q es esa fuerza q me estimula a seguir a estas alturas ,, pero bueno como sea estoy ahi luchando ,jaja,ya me rio para no llorar , pq ya llore suficiente durante este año, me carga llorar sobretodo pq nunca lo habia hecho pero llore como 4 veces en el baño.Dicen que duele crecer ? pero yo creo en realidad que eso crea a tanta amargada hoy en día , eso es pq en la universidad tus profes te van matando esa ilusion , de querer ser el mejor , es como que ellos te pasan tus fustraciones, y despues tu llegas a tu casa y te descargas con tu familiares o con quienes son mas cercanos a ti , y ellos a si vez con otras personas y asi sucesivamente ...
Me he dado cuenta que no era tan fuerte como crei , aunq una vaca sagrada me hizo la vida imposible y casi me quedo con su ramo , por lo menos cumpli una promesa personal q fue no llorar delante de él , pq ya habia echo llorar a varias niñas , para puro no darle el gusto al viejo , me trague mis lagrimas ese incomodo nudo en la garganta.
Y al final de este año ha sido tanta la mala onda q he tenido este año q hasta me he querido acercar mas a dios para ver onda , ajaj, bueno ahi ire viendo q pasa con mi vida , por ahora solo deseo q sea 27 pq ahi salgo de la u y no volver hasta el otro año.....Solo espero en el futuro no encontrarme un día perteneciendo al "club de la vacas sagradas"

No hay comentarios: