sábado, 13 de enero de 2007

No se que pensar


Bueno la verdad es que ha aprecido alguien en mi vida , no sé porque pero de verdad , pienso en él más de lo que deberia , es prohibido , no porque este con alguien , si no pq está marcado , uno toma compromisos y de verdad yo puedo tener muchos defectos pero cuando comprometo mi palabra lo hago , pero él llego a mi vida , como una conexión , y no se pq se ha vuelto alguien cotidiano en mis pensamientos , generalmente enfrento mis sentimientos y son clara con ellos , pero ante esto no se que hacer ,pq si sigo lo que siento lo más seguro esue resulte dañada y si no bueno me quedare con la duda .Trato de no encontrar solución racional , pq se que ahi no encontrare nada , pero que increible es la vida , justo siento una fuerte conexion por alguien que no debo ,mm es la ironia de la vida , despues que ehh estado dudosa de mis relaciones , llega alguien y bueno en fin sera, pero es como una dulce melodia en mi corazón , a quien llamo en silencio , para que aparezca.
No queria quererte, pero no lo pude evitar, crei poder defenderme , pero ojala que a mi corazón no lo puedas atar

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa casi lo mismo...
Con alguien he llegado a tener una conexión extraña... es raro... sobre todo por el momento en el que me siento que estoy pasando.. a veces siento que no debería pasar, sin embargo pasa... me confunde, me mantiene curioso...
Hace algunos días le pedí que no habláramos por un tiempo... la verdad es que no sé que es lo yo busco... por otra parte la he extrañado a montones, me llega a asustar lo tan... como llamarlo... cercana o "cotidiana" que fue a mi... o lo que está siendo...
me muerdo un poco los labios y cuento hasta 10 hasta que se me pase... jajaja... es un poco tonto, pero.. mmm no sep...

la verdad es que me causa un poco de frustración el no poder haberla visto hace algunos días que estuvo acá... y bueno... frustración tambien sumada a una anterior que tuve...
Bueno, en fin... me duele toda esta situación... pero confio que el tiempo algo haga...