lunes, 5 de febrero de 2007

mes de enero

Bueno como describir enero , nunca me habian pasado tantas cosas en una sola semana, me refiero a cosas buenas y malas ,como todos saben me toca ir a control del doctor y no me fue muy bien que digamos , pero como no todo es malo en la vida me regalaròn una tortuga para mi hermana , primero yo la iba a comprar pero despues me la regalo un niño , sip , menor que yo, que he visto una sola vez en mi vida , a estas alturas no me pregunto pq me la regalo si no me conocia tanto , eso no importa , lo importante que por fin!!!!!! si mihermana tiene mascota se llama eloisa es la regalona de la casa , el viaje en aviòn con ella , bueno eso queda para un futuro best seller.

Otra parte de esta semana corresponde al plano amoroso sip, hay carla bucha mi consejera mas sincera no esta , termine una relaciòn hace poco, porque mm bueno estabamos en distintas etapas de la vida, pero sucede que ahora es un muy amigo mio , que ironica la vida .

Hay una persona que conoci de una manera extraña y reveladora , ahora no se para donde vamos , pero siento que puedo hablar de todo con èl ,y aunque tiene ciertas cosas que no me gustan , como que me corrige la ortografia, y aveces quiere enseñarme del mundo tecnologico jaja, igual lo encuentro lindo ,no se que pasara entre nosotros en el futuro , lo unico que se que algun lazo afectivos vamos a tener ......Lo unico que se que lo de nosotros es intenso de una manera sutil.

Bueno creo que este año 2007 va a tener grandes sorpresas para mi , no se si sean buenas o malas , pero de lo que estoy segura es que me ayudara a mi versiòn de mabel 2.8 jajajaja.

Feliz futuro cumple cuantos eran 28 ???? jajajajaja

te quiero cuidate


No hay comentarios: