viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi cumpleaños

Este mes de noviembre se me va a pasar volando , por la universidad mas que nada con las famosas pruebas globales , a estas alturas yo creo que mis neuronas escuchan esa palabra y se suicidan en masa .
Al inicio de este mes estuve de cumpleaños el 4 de noviembre no voy a decir la edad pq eso es perjudicial para mi salud jajaja dejemoslo en que cumpli 2? jajaj mejor , lo celebre el 3 en el tequila tragos ricos ambiente genial y baile harto jajaj , recibi hartos regalos mish jaja, no esperaba regalos , a estas alturas los regalos no son importantes , es la compañia lo màs importante , los amigos se valoran màs ahora que son tan escasos, pero la pase genial .
Mi hermana estuvo de cumple el 6 jaja , pero recien cumplio 17 años lo celebro el viernes 2 en la casa haciendo una fiesta , lo importante es que tb lo paso bien y me alegro mucho .
Haciendo un resumen de este año , ha tenido de todo mas de gris y negro , que de otro color , pero aun asi tengo esperanzas de que el otro sea mejor , tambien he visto algunos cambios en mi persona , he madurado màs , y estoy mas paciente , ya no tan anciosa de que la vida pase al lado mio y yo no tener ni idea o no ir a la velocidad en la que ella se mueve , ahora pienso que yo puedo controlar la forma en la cual me relaciono con ella , y que no me controle por completo .
Asi que cumplir años no es tan malo despues de todo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues de todo no siempre tenemos el control y muchas veces es preferible q las cosas solas tomen un rumbo pero no quiere decir q nosotros no pongamos un pequeñin de nuestras intensiones para cambiar ese rumbo jejejejej q loco no se q no me entenderas del todo pero por lo menos se q ya me comprendes mucho mas q antes te amo mi pequeña besos abrazos y mucho cariñito para pasar el susto del terremoto me alegro de escucharte bien chaito quien te adora tu guagua