viernes, 9 de febrero de 2007

Crecer duele ?????


El otro dìa estuve revisando el baul de recuerdos que tengo , no se, si por algo de nostalgia , pero en fin , encontre mis diarios de vida , escribi el ultimo hasta los 18 años , me di cuenta que escribia con detalle todo, deberia empezar a hacerlo de nuevo pq me ayudaba a solucionar mis problemas y tambien para limpiar un poco la congestion mental .
Entre las cosas que encontre fue una lista de 10 cosas de mi hombre ideal , bueno me doy cuenta que de esas 10 cosas , hoy solo pido 3, no se si es que uno se adapta a los tiempos y uno deja de soñar en que ese princìpe azul llegara en su caballo a salvarnos del dolor , pero esa lista se redujo a cosas basicas que quiero en una pareja ,sera pq ahora soy menos exigente o menos idealista?????, no lo se, pero es lo que hay.
El otro dìa conversaba con el pablo y me decia que uno lo puede controlar todo menos el amor , y yo me pregunte pq?????, si muchas veces las cosas de la universidad tb se me escapan de las manos por motivos ajenos a mi , y bueno realmente los que me conocen saben , que puedo tener bajo control todo menos lo amoroso, quizas me complico màs de lo que es , o pienso mucho , sip jajajaja , definitivamente pienso mucho por eso sera que mis relaciones no prosperan , quizas no ha lleagdo el hombre ideal ??? o quizas yo no dejo que llegue ??? jajaja muchas preguntas sin respuestas , o quizas soy muy egoista como para entregar o dejar que una persona entre en mi vida ??? esas son siempre mis preguntas , la carla el año pasado trato de ayudarme a ver que onda conmigo , pq la carla es tan practica , auqnue igual las sufrio el año pasado , pero en fin .
Me desvie de lo que estaba comentando , llegue a la conclusion de que gran parte de mi quiere seguir aferrada a esa niña que escribia en su diario , creyendo que la mayoria de los sueños se pueden hacer realidad, trato de apoco de ir madurando , para ocuparme de lo que me pasa y no preocuparme de lo que me pasa y ir enfrentando mis demonios con mayor valentia , sin planificar todo , pq uno nunca tiene todo bajo control , ese es mi problema todo lo tengo que tener bajo control o si no funciona para mi . Lo dificil de todo este camino es ver a atras y sentir orgullo de lo que hiciste , no mortificarse por lo que pudo haber sido con la clasica pregunta Y SI YO HUBIERA HECHO ESTO O AQUELLO???????, me doy cuenta que mucha gente se ha casado , o tiene hijos etc y yo no tengo esa clase de responsabilidades , lo que mucha veces me hace encerrarme en mi mundo interior .
Y aunque aveces no lo crea o sea lo se pero no lo asumo en su totalidad , SOY UNA MUJER y eso implica mayor responsabilidad y no andar evadiendo lo que pienso o siento , ni disfrazarlo .Espero ir asumiendo de mejor manera este proceso de maduraciòn , pero la gracia es tambien conservar esa niña , la que me haga soñar cuando pase por momentos dificiles , y confie en que el mañana puede ser mejor que el presente .
Lo bueno es que no me arrepiento mucho de las cosas pasadas , espero estar haciendo una buena carretera , pero tengo claro ques tendra muchos altos y bajos .
Te quiero Felipe , de verdad , eres una persona especial para mi , solo te deseo lo mejor y tu lo sabes .
Mabelita jajaja todavia me llaman asi las personas que me conocen desde niña y me recuerda cuando alguien me sentaba en su regazo , secaban mis lagrimas y me decian que todo va estar bien, pq siempre iban a estar hi y pq confian en mi .
Y auque la recomendaciòn es muy directa , creo que todas esas personas influyentes en mi niñez , no hicieròn tan mal trabajo , no soy la perfecciòn humana , pero me estoy tratando de pulir .

lunes, 5 de febrero de 2007

mes de enero

Bueno como describir enero , nunca me habian pasado tantas cosas en una sola semana, me refiero a cosas buenas y malas ,como todos saben me toca ir a control del doctor y no me fue muy bien que digamos , pero como no todo es malo en la vida me regalaròn una tortuga para mi hermana , primero yo la iba a comprar pero despues me la regalo un niño , sip , menor que yo, que he visto una sola vez en mi vida , a estas alturas no me pregunto pq me la regalo si no me conocia tanto , eso no importa , lo importante que por fin!!!!!! si mihermana tiene mascota se llama eloisa es la regalona de la casa , el viaje en aviòn con ella , bueno eso queda para un futuro best seller.

Otra parte de esta semana corresponde al plano amoroso sip, hay carla bucha mi consejera mas sincera no esta , termine una relaciòn hace poco, porque mm bueno estabamos en distintas etapas de la vida, pero sucede que ahora es un muy amigo mio , que ironica la vida .

Hay una persona que conoci de una manera extraña y reveladora , ahora no se para donde vamos , pero siento que puedo hablar de todo con èl ,y aunque tiene ciertas cosas que no me gustan , como que me corrige la ortografia, y aveces quiere enseñarme del mundo tecnologico jaja, igual lo encuentro lindo ,no se que pasara entre nosotros en el futuro , lo unico que se que algun lazo afectivos vamos a tener ......Lo unico que se que lo de nosotros es intenso de una manera sutil.

Bueno creo que este año 2007 va a tener grandes sorpresas para mi , no se si sean buenas o malas , pero de lo que estoy segura es que me ayudara a mi versiòn de mabel 2.8 jajajaja.

Feliz futuro cumple cuantos eran 28 ???? jajajajaja

te quiero cuidate