jueves, 13 de marzo de 2008

el comienzo o el fin ?????????????'


Hay veces que uno toma decisiones precipitadas , ya por ser buena onda o responder a los principios que uno tiene , como los compromisos de amistad etc , que si uno lo mira eso no es cuestionable , la amistad no lo es , al final pololos muchos amistades pocas , pero si te decepcionas de esa persona amada y se pierde la confianza que queda de esa relaciòn ??????????????.
Se podra empezar de nuevo , de cero , tratando de confiar en esa persona de nuevo ???? Para mi la confianza cuando se pierde , no queda nada , no me gusta que me prometan cosas que no cumplen , hay cosas con las que simplemente no puedo combatir , soy asi ,no creo que solo vea lo malo , es cierto que me equivoco al repetirlo tantas veces el error, y si tienen razòn asi que sorry , pero es que cuando me decepciono tanto como ahora ,siento que me duele el alma , te tenia tanta confianza , era inquebrantable , ahora no se que pasa entre nosotros , no se si podre seguir con esto , no se nada . O quizas se pero no quiero ver esa posibilidad,y tienes razòn es mejor no llamarte, hasta que ya este con la cabeza mas fria y hablemos las cosas como son , y lo que tenga que ser sera.
Tengo pena , creo que hace tiempo que no lloraba tanto , es como un dolor de adentro hacia afuera , como un desgarro , aveces uno cree que tiene algo puro, que cuida y protege pero , en realidad no es asi , ya se destruyo para mi la base , que pena !!!!!!!
No se que mas decir creo que solo yo se cuan decepcionada estoy , se cerraron las puertas abiertas anteriormente ,ya no quiero entregarme asi , no quiero y espero no hacerlo , me habia entregado sin condiciones , y completamente , pero ahora dudo que pueda hacerlo nuevamente .


No hay comentarios: