jueves, 15 de marzo de 2007

Ya llego MARZO

Bueno y ya se nos va marzo , asi es la vida , lo bueno lo malo y lo feo jajajaja ya ni pienso en ello.Lo unico que se que este mes ha sido interesante en el plano amoroso sipi, y tb me ha servido para darme cuenta que he madurado un poco, es cierto que gran parte del tiempo me siento sola, pero antes me gustaba eso ahora es una angustia aveces , bucha cristopher tu y yo sabemos por lo que pasamos aparte que aparentemente nos toco el mismo profe noooooo jajajaja no, pura buena onda para el loco del toro jajajaja.
This message is for someone who made me suffer very much in my life, crei that moriria for you in a minute, but it is not just that you you appear now, rightly when my life empiza to working, if you love me as say you do not approach me, again, do not open this old wound please
.

Es primera vez que escribo una entrada por partes ,la verdad es que el otro dia me puse apensar que solo por uan persona me he arriesgado , y obvio que no funciono , asi que al final deje que el dolor fluyera , aunque en algunos momentos dude que pudiera fluir , bueno como sea , mi cabeza da muchas vueltas jajaja eso no es nuevo en mi, aveces siento que tengo mi cerebro divida en compartimientos , como distintas mabel para cada cosa , osea una como estudiante otra como amiga , otra trajando , otra en el plano amoroso , no es que sea tan distintas , si no que manejan distintos codigos , ultimamente esos compartimientos se estan mezclando pero es lo que hay . Eso no me aprobleman mucho total ,mientras yo pueda enterderme esta todo ok.

Pasando a un plano distinto la tortuga ( eloisa ) ya sube la escalera sola y en menos de 2 meses ha crecido mas de 2 cm jaja si sigue asi no me quiero ni imaginar como va a estar en el año jajajajaj, a veces me siento muy distinta a las personas con las que me rodeo , quizas como me dijo jose ya tengo mañas aunque no tengo todavia 25 jajaja ya las tengo y bien arraigadas , nunca pense que iba a tener varias .Lo bueno de esta semana , es que encontre a mi gemelo en pensamiento jajaj se llama jose y adivinen que es sip DENTISTA jajajaj me he tratado de alejar de ellos por el vega y bueno jaj como es ironica la vida encontre a un futuro buen amigo , jaja , pensamos muchas cosas parecidas y tenemos los mismos gustos hasta tenemos el mismo telefono jajaja, que genial encontrar gente con quien conversar de todo , de series japonesas, de series de tv, de todo , y como el es mayor que yo jajaja harto mmm bueno no voy a entrar en detalles ajajaja, me da consejos .
Bueno como nunca escribo demanera ordenada , puedo decir QUE ESTO HA SIDO EXTRAÑO TAN TAN JAJAJAJ.

PUCHA LA VIDA ES DEMASIADA PARA MI AVECES , Y TAN PEQUEÑA PARA SOÑAR





1 comentario:

Anónimo dijo...

que extraño pooooost