miércoles, 9 de enero de 2008

NUEVO AÑO !!!!!


Este comienzo de año , fue inesperado porque me asaltaron en la tarde coomo 13:40 cerca del mercado, no voy a entrar en detalles , pero no se, si toy màs carne de perro , pero no me bajonee , obvio que me asuste , pero no por eso mi año va a ser malo , todo lo contrario quizas sea excelente , como es de ironica la vida jajaja.
Esta foto es de stgo del año pasado en julio , lindo paseo.Grandes recuerdos !!!!!




Jajaja si se que es sorprendente que coloque un video de reggaeton , pero esta canciòn me trae buenos recuerdos , y cuando la escucho me da risa , aparte que la ùltima vez que fui al tekila pusieron otras canciones , que me daban risa , màs que nada la letra , yo no soy reggaetonera , pero para bailarlas de vez en cuando , no esta nada de mal.

Mis buenos deseos para todos en este año , que se cumplan las metas establecidas por cada uno .
bechos a todos .

No hay comentarios: