viernes, 28 de marzo de 2008

COMO SOMOS LAS MUJERES HOY !!!!

Nosotras que somos tan complicas jajaj, bueno eso es lo clasico que escucho del sexo masculino , y desgraciadamente les encuentor la razòn , la verdad es que no es facil ser mujer hoy en dìa , con tantos roles , pero lo màs complejo son las relaciones amorosas , eso es otra cosa .

Puedo escribir de mi punto de vista y de mis experiencias , a mi en lo personal perder mi libertad , es mi miedo màs grande , eso incluye obviamente enamorarme, perder mi m2 jaja,salgo huyendo cuando las relaciones se tornan serias , la familia ni la palabra con C jajaj no es tema en mi vida , incluso cuando las nombran siento que sufro un cortocircuito , por unos segundos se me apaga la tele jajaj y solo me rio , de nervios , jajaj es que para mi el matrimonio o la convivencia es algo tan grande que no me imagino siendo parte de eso .

Yo por lo que he he conversado con amiguis , todas concordamos en varias cosas , en como queremos que los hombres sean con nosotras ,pero tb depende del tipo de mujer , pero como en todo , siempre hay concenso respecto a cosas basicas .

COMO NOS GUSTAN LOS HOMBRES ??????

Lo principal es que tengan ese no se que , no es necesario que sea el mino , nos gustan caballeros , pq algunos hombres creen que pq ahora las mujeres estamos mas modernas , no necesitamos de esos gestos , ojala no duren el periodo de conquista , sino siempre .

Tambien estan el respeto , la fidelidad , y tratar de ser comprensivos , eso para mi son cosas primordiales .Yo creo que el principal motivo de no involucrarse mucho con èl , es para no salir herida , cuando uno se enamora , deja al descubierto todo , y es muy fàcil salir herida . En los personal me gustan los hombres decididos , pq me aburro con facilidad , que me sorprendan, pq soy detallista , asi que si se hacen el tiempo para sorprenderme genial , lo otro es que tengan caracter , pq yo soy muy racional , asi que necesito que mi pareja logre , que no piense tanto , jajaj un macho recio jaja como dice una amiga , que me dome dicen otras jajajaja, bueno eso .

Para mi la compatibilidad sexual es lo mas genial ,pq para mi tener una buena vida sexual es la mitad de la relaciòn , no se si podria estar con alguien , con quien no hay quimica sexual , yo creo que no , necesito a alguien imaginativo , pq yo lo soy ,me gusta jugar muchisimo , me dedico a mi pareja .

Asi como pido hartas cosas , tb las doy , hasta ahora no puedo acostarme con alguien sin tener una relacion con esa persona , cada uno es como es no màs .

Yo creo que lo màs dificil para los hombres , es aprender a descifrar los codigos que emitimos , como esos NO , que en realidad son SI , pq en realidad es fome decirle todo a la pareja , pq si lo hace es pq uno le dijo ,eso no tiene gracia , por eso es que un hombre que presta atencion a lo que uno habla , deberia saber que nos gusta y que no .Lo otro es en la cama , hay hombres que no se preocupan por satisfacer a la pareja , que penoso es eso , en una revista femenina , salia que habia un 52% de mujeres sobre los 35 años que nunca habia tenido un orgasmo, eso es harto .El crecimiento sexual es estupendo , pq asi uno sabe lo que le gusta lo que no , y tb esta dispuesta a dar a su pareja las cosas que el desea.

Por eso me gusta ser mujer de este siglo , pq ahora puedo abiertamente pedir cosas , y no conformarme con lo que me quieren dar , si no lo que yo me merezco , pq tambien entrego mucho .

No hay comentarios: