sábado, 24 de mayo de 2008

La vida

Cuanto entregar en el amor ??????????? Esa es una buena pregunta , muchas veces lo ideal es 50-50 , pero la realidad es distinta , siempre hay uno que da màs que el otro , con el tiempo he aprendido que no importa cuantas relaciones tenga uno, cuando entrega todo , no hay vuelta a atras , yo creo que uno cuando tiene hartas experiencias amorosas , lo que uno aprende a disimular , que esa persona es muy importante para uno .
Sera sano estar en una relaciòn donde uno nota que la otra persona siempre , de alguna manera u otra , siempre lo echa a perder, es como si esa persona lo saboteara, hay personas que inconscientemente , no pueden aceptar el echo de ser felices , lo cuestionan , en ves de disfrutarlo y vivirlo , ya que todos sabemos lo dificil que es sentirse pleno .
Y por otro lado quizas es mejor nunca entregarse si no entregar por pedacito , pero personalmente creo que uno sin darse cuenta pedacito + pedacito se va entregando , y al final uno no cuenta los pedacitos .
Antes perteneci al grupo "NO HAY QUE ENTREGARSE POR COMPLETO ",pero ahora traspase mi pasiòn, me refiero a que siempre he sido apasionada, incluso en el amor pero no entregaba mi corazòn, era como una regla establecida ,y ahora me encuentro con otra realidad que yo escogi .
Pq cada uno escoge donde estar y con quien estar , y si el resultado no es el esperado , tendre que aceptarlo.

Amigo infinitas gracias , por escucharme , entiendes mi corazon y mi mente mejor que yo misma , me hace tan bien hablar contigo , porque me escuchas y lo mas importante eres un hombro seguro donde llorar , reir o gritar si es que quisiera hacerlo .

Gracias por el cafe en la madrugada , me hacia falta una buena conversacion , no se como lo haces , pero logras comprender toda mi complejidad , respecto a lo otro , no se que decir , bueno la cancion lo dice todo , tu sabes la respuesta .

1 comentario:

LATIDOS URBANOS dijo...

Mmmm difícil...personalmente me ha ido mal entregando todos los pedacitos juntos...algunas veces me han devuelto el corazón hecho bolsa y otras lo he devuelto yo...

SL2