domingo, 9 de septiembre de 2007

Gustos VARIADOS !!!

El otro dìa en un canal de mùsica tocaron esta canciòn y recuerdos altiro se vienen a la mente, jaja bueno aveces pasa eso uno asocia momentos de la vida a canciones y esta es una de las mias .


Se que nadie se imagina que yo haya escuchado alguna vez esta musica jaja pero sip es de ese estilo alternativo que me gusta jaja mi lado B en musica jaja de una epoca un poco oscura del alma .



Un video para discusion mmm por lo controversial que es siempre marilyn mm da para pensar bueno o malo jaja a mi en lo personal no me gusta por lo explicito que es me gustan mas las cosas que dejan a la imaginacion , pero bueno la gracia es escuchar de todo .



Conozco harta gente que va ir al conciento de Bjork en lo personal no me gusta mucho solo esta cancion, aunque hay que reconocer que es unica .

1 comentario:

LATIDOS URBANOS dijo...

'ta no pude escuchar nada :(

En fin, se le agradece la visita a mi humirrrrde cuchitril...qué rico saber que vives en Antofa, yo viví 5 años allá y dejé grandes amigos...

Te leo

SL2