lunes, 25 de junio de 2007

ANTOFAGASTA CLOUDED FOREVER ????





























Asi amanece antofagasta casi todos los dias ,estas fotos son tomadas todas antes de las 6 de la tarde,mmm esta tan frio ultimamente que no HAY otro tema mas interesante que el clima , toda la gente habla del clima ,por cualquier cosa sale el clima.
La diferencia es que el frio en otras partes del pais se pasa, abrigandose mas o cualquier cosa , pero aqui no se pasa con nada, yo vivo en congelamiento jaja, lo unico que me falta es invernar `,jaja ojala pudiera hacerlo .
Bueno mis vacaciones de la U quizas cuando lleguen supuestamente el 30 era la cosa a hora el 20 mmm decidanse por favor , ajajaja si no es mucho pedir .
Bucha la tìa del oso , se va y me cae tan bien , jaja es la tia adoptiva de la pauli y mia , es GENIAL !!!! bueno pero se tiene que ir , pero es una persona especial , asi que solo le deseo un feliz viaje y que todo le resulte bien .
Bueno oso por lo menos ahora andamos enteros jajaj PASA AGOSTO HOMBRE JAJAJAJA .
Pablito mi niño lindo , bueno cuidate harto ese resfrio que tienes.Harta sopita yyyy no SALGA A CARRETEAR o por lo menos invita (jajaja es medio en serio esto ).
Bueno pauli tranqui respira por cirugia jaja uff calma , oclusion mm despues de la media hazaña ES GENIAL PERTENER AL 1/3 DE AZULES JAJAJAJ mmm.
FELICITACIONES AL CHISTO UHH QUE BUENA NOTA EL MATEO TODO PQ ESTA EN CENTRICA VERDADERA Y NO EN TENTATIVA JAJAJA.
FELICITACIONES A TODOS LOS DEL 1/3 DEL CURSO , AHI SE PRUEBA QUE MENOS ES MÀS .
UN SALUDIN A MI HERMANA ¡ARRIBA EL ANIMO ! QUE SE PUEDE TE FALTA MENOS PARA LAS VAGANCIONES Y LA VIDA DEL OSO.

No hay comentarios: