lunes, 25 de junio de 2007

NADA QUE DECIR !!!!!












MMMMM que màs puedo decir de REYNALDO GIANECCHINI jajaja , bueno nunca he subido fotos de tipos como el a mi blog , por una cosa moral que prefiero tenerlos en mi dormitorio pegaditos en un rincòn jajaj, peor ante la insistencia jajaj de un club de fans que vio ALFOMBRA ROJA y juntaron agua para la sequia jajaja, mientras veia la entrevista , me acorde que tenia fotos de el en un rincon , pq me gustaba de la epoca de la novela cuando hacia de EDU ,mm sip veia es anovela por el por nadie màs , pq no me gustan las novelas , sip y lo admito es un MINO DE PRIMERA ORDEN JAJAJ ,mm yo se que que muchas van a estar de acuerdo jaja como la carla , la pauli aunque mire de lado ,jajaja, entre otras .
Aunque me molesten mañana mi foto favorita es donde sale sentado , vestido de cafe con pantalones blancos ,mmm, esa mirada ,,mmm definitivamente las miradas me matan y una asi , me encantaria , jaja por eso es que hay cierta personita que tiene una mirada asi INTENSA .
BUENO MM NO HAY NADA MAS QUE DECIR QUE ADMITIR QUE QUERIA COLOCAR LA FOTO D EEL PQ ES MUY MINO MMM, MUCHO , MUCHO , Y PQ SOMOS A VARIAS A LAS QUE NOS GUSTA Y YO LO COMPARTO JAJAJA.
PERO A TI NO GUAGUA LINDA PQ TU ERES MIO !!!!!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

igual te quiero niña mala