domingo, 14 de octubre de 2007

Feliz Cumpleaños guagua !!!!!


Muchas cosas que hacer ultimamente corriendo de aqui para aca , pero aprovecho para saludar a mi guagua jaja que esta de cumple hoy espero que esos deseos se hagan realidad , y muchas cosas buenas para tì .

Esta canciòn no es para èl , es para mi , me siento como esa cancion , pronto sera mi cumple y tipico que empiezan los cuestionamientos de que ha hecho uno en todo este tiempo mmm, lo malo , bueno , que tanto a avanzado uno etc.

MMM digamos que todavia queda harto por revisar m, no se si lo voy a celebrar , bueno ahi vere .

Ahora a luchar en la u que queda poco !!!!!! QUE BUENO PQ ESTOY CANSADA QUIERO VAGANCIONES JAJAJAJ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno peque
mmm si se puede decir q en el cumple lo pase bien hasta el dia q lo estaba osea solo el sabado en la noche y madrugada del domingo eso en min casa porq en fantasilandia jjejejejejejje nada q decir solo la lkata fue en la noche pero no importa tu bien sabes como yo q la familia no la eliges bueno nada mas de darte lata te amo ademas me encangtaron los regalos mi amor

LATIDOS URBANOS dijo...

VAMOS QUE SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡

SL2

LATIDOS URBANOS dijo...

PASABA A SALUDAR...

Anónimo dijo...

holas mi pequeñita pasaba a ver q se veia en su blog pero parece q nada aun espero q tu fiesta de cumpleaños este bien entretenida te amo saludos chaito tu guagua quien te ama mucho