domingo, 7 de octubre de 2007

YO ACTUAL !!!!

Al final el gran miedo que tenia se hizo realidad , mm, bueno no se que pensar respecto a eso , pq queria que sucediera mas adelante no ahora , desgraciadamente estas semanas han sido de locos realmente de locos para mi , buscando soluciones , viendo todas las posibilidades , para no hacer lo que al final no puedo decir que me obligaron , pq nadie lo hizo, yo tome la decision , lo ironico es que estoy super acompañada con mis amigos , tb he conocido harta gente , eso del amigo del vecino jaja, pero me siento sola en esto , pq es mi problema y ya busque la soluciòn.

La solution, il sonne comme si facile et est le plus difficile que je ferai dans toute ma vie .Se qu'il sonne catégorique, mais je crois que quand je le ferai je sentirai que je meurs lentement et ne pourrai pas vivre avec moi ,le tuer, il est comme si je le faisais le même .Soy une assassine, mais ce jour je mourrai, avec elle.

Espero que algùn dià me perdones por esto , porque yo no lo hare .

2 comentarios:

LATIDOS URBANOS dijo...

No sé muy bien de que hablas, pero lo que sea te mando buenas vibras desde el contaminado Santiago...tu ciudad es muy especial para mí, dejé grandes amigos...

Gracias x visitarme

Nos leemos

Anónimo dijo...

lamentablemente mi mabel ninguno de los dos quiere esto pero como tu sabes y quiero q lo sientas estoy junto a ti para todo te amo mi hermosa srta