jueves, 1 de marzo de 2007

Comienzo de un nuevo año

Sip de vuelta a todo , no se si con mas confianza , con mas amor o menos amor jajaja, lo que se es que no espero nada de este año, me refiero a que voy a recibir las cosas sean buenas o malas ,pero este año mi interes principal es aprender ....
Espero que tanta maraña de intrincados laberintos cerebrales que tengo , tengan una via de escape, pq me canse de pensar tanto, y de andar pensando anticipadamente y la famosa pregunta que me asalta a cada rato y si pasa esto y aquello??? estoy acostumbrada a vivir estresada , me gusta , soy sadomasoquista conmigo misma, aveces pienso que soy yo mi propia enemiga .
Es raro lo que estoy diciendo pero es cierto lo descubri hace poco , atraves de una amigaque tb vivio algo parecido,jajaja, fue como el gran descubrimiento , es como encontrar la caja de pandora , despues de tantos años , buscando y preguntandome pq no era feliz , si tengo todo lo que uno puede desear o sea no incluyamos al amor pq ese es cuento aparte , peo me refiero a que tengo una buena familia que me acompaña y me apoya incondicionalmente, con mi hermana me llevo genial , tengo amigos , que aceptan mi extraña forma de ser , que aunque quizas muchas veces en su fuero interno me cuestionan, pero nunca me han dicho nada , yo creo que pq en el fondo se dan cuenta que soy mas debil de lo que demuestro ser , osea no debil ,jaja pq aunque el año pasado me haya ido muy mal igual termine el año, jaja,como sea pero lo termine .Yo diria que mas sensible de lo que demuestro , quizas es una excusa pq tengo miedo de sentir y salir dañada, pero aprendi del año pasado que el dolor no es tan malo .....El asunto que ahora se lo que me falta y lo que me sobra , para alcanzar eso para ser feliz , no las 24 horas del dia , pero si para sentir paz interior, que me hace falta hace tiempo, que de apoco he ido cultivando .
Denn es darf sein was irgend Gott ICH darf wollen , und denn es darf können befinden ese Beutel mit Sachen meinem.
Dich Ich bin willig wahrhaftig glücklich pienso denn uns unterrichtet ab vormals

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

Que significa lo que dice abajo??
no sé ni identificar el idioma

=(
saludos