martes, 27 de marzo de 2007

Mi MUNDO



















Gran parte de mis mejores amigos estudian odontologia jajaja, bueno es una cierta ironia de la vida o enseñanza tal vez para aprender a valorar mejor lo que tienes , yo creo que es lo último .
Bueno una explicacaión de tanta foto jajaj me van a matar cuando las vean jajaja, pero no importa la primera es de un rincón de mi dormitorio el rincon sicodelico jajajaja asi le llamo yo pq mmm es lo unico super coloriento que tengo , pq ni yo me visto con esos colores , ese es mi rincon para leer , y detras tengo pegado millones de fotos tipo collage de mis amigos y muchas personas importantes en mi vida , la segunda foto fue de la caminata estilo procesion al cementerio jajajajaja, LO QUE HACE UNO POR LOS AMIGOS , JAJAJA , COMPRANDO DIENTES ILEGALMENTE todo por la odontologia jajaja, bueno ahi fue cuando se perdieron jajaja , yo y la carlis acompañando a los otros 4 ( katy , seilor moon jaja, al osin , y la pauli ) jaja cero aporte con la carla , jajaja, andabamos sacando fotos pq es la mejor vista que he tenido de antofa , como no sabia que se veia tan bien , no andaba con camara fotografica , pq la del celular es buena pero no tanto , jajaja, pero no importa dimos apoyo moral en la ilegalidad jajajajaja.
La tercera mi amigo oso sipi, jajaja , detras de esa mascarilla hay una sonrisa, jaja bueno el es especial para mi pq es la persona mas simpatica y mas atenta que conozco , y por si fuera poco mas encima es buena persona jajja, ya mucho halago gratis jajaja.
Ahora me fije que extrañamente se desordenaron las fotos mmm, bueno pero se sabe cual es cual
jajaja, la foto grupal de abajo hacia arriba , son katy , seilor moon, carlis , osin , pauli y la camaragrafo estrella jaja yop.
Hay una de la carlis sipi mi amiga confidente de cualquier cosa jajaja, de cosas superfluas y profundas , hasta nos miramos y sabemos que pasa jajajaja.

No hay comentarios: