sábado, 24 de marzo de 2007

Daño colateral !!!!!



La verdad no se como se vera la foto , porque fue tomada por mi celular , cuando anduve con mis amigos jaja en el cementerio , es extraño pero el cementario me produce uan sensación de mucho relajo y seguridad, aparte que es la mejor vista de antofa que he tenido , el atardecer , quiero aclarar que nos quedamos seudoencerrados en el cementerio pq se nos hizo tarde, buscando cosillas para mis amigos , y no es nada relacionada con satanismo o algo asi jajajaj, bueno la pase bien aunque caminamos caleta .....
Bueno lo que me tiene contenta es una personita linda , llamada osea le dicen melo, el que me regalo la tortuga , hemos empezado a conversar cada vez más, y me he dado cuenta que no todo es como se ve al principio ,jajaa,.
l'amour est complexe, ne tombe pas amoureux je me suis dit, beaucoup d'il y a temps, et ici je souffre par l'amour.
Ultimamente me siento muy extraña siento que he ido involucionando , como que todo lo que he ido aprendiendo con la vida ha quedado obsoleto , se que suena raro, pero no me ha servido mucho lo anteriormente aprendido , una de dos , no lo aprendi como deberia o realmente no he vivido tanto , como para poder prevenir esta situación , le agradezco mucho a la vida tener al pablin que siempre me apoya sin preguntar mas alla de lo que quiero contar , siempre ahi , querido amigo tu sabes que te quiero muchisimo , y gracias por el heladito de hoy , estaba rico y me siento mejor .
Aveces uno no se da cuenta de que tan fragil , hasta que se rasga el velo y uno ve claramente la realidad , uno sabe cual es , pero uno la adorna esperando que ese sueño se haga realidad pero nop , me rompio el corazoncito mas de lo que esperaba .
Gracias a dios por lo menos en el trabajo me fue bien esta semana , por lo menos algo es algo , estoy un poquito alejada de mis amigas , no se pq , jaja , bueno si lo se, pero prefiero estar sola escuchar musica , caminar por la costanera y esas cosas .Me sirve para despejar la mente y poder concentrarme en mis cosas.
Han aparecido nuevas personas en mi vida y otras que desgraciadamente he vuelto a ver , que espero no ver mas y que su estadia sea cortita porfis , asi que semana mas inestable emocionalmente no habia tenido .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ves bien guapa