jueves, 12 de julio de 2007

Mamà Temporal!!!!




Bueno como mi hermana ,anda de vaganciones con mis papas, jaja , obligada como hermana mayor , a quedarme a cargo de la guagua de la casa , LA ELOISA , , quiero aclarar que este video lo coloque en honor a ella, porque esta pasando por una crisis POP jajaja y como nueva madre , jaja me he dado cuenta la dificil labor jajaj, uno se da vuelta un milisegundo y ya no esta , casi se muere ahorcada por el cable de telefono , menos mal que me di cuenta , se desaparecio y se metio detras del mueble del televisor de mi hermana de lado, pero igual hemos tenido buenos momentos , como cuanod la deje embarrarse jajaja despues clarp esta la bañe con aguita tibia para que la niña no se me resfrie jajaja .

Este post es un poquito antiguo jajj.

Lo de ahora es como nuevito !!!! Bueno ya luego saldre de vaganciones y me voy el sabado a stgo mm eso me tiene con mucho miedo , miedo de que ???? de muchas cosas , es como un acumulo , antes lo veia distante , como algo que podia ser real pero no lo fue mmm, pero ahora es algo , tan tangible , y aunque me he tratado de mantener ocupada , hasta ordene todo mi closet revise todas las cajas todos los papeles ,mmm, para desestresarme y tratar de no pensar mm no puedo dejar de sentir ese nudo en la guatita , en la garganta , que se me acelera el corazòn , que me duele la cabeza jaja, en fin ESTOY ESTRESADA sip .

Pasando a otra cosa mi madre estuvo de cumple jaja el sabado 45 años mmm , y esta regia jaja , la pase chancho en el cumple y aprendi a no mezclar champagne con caipiriña jajajaj es mortal USTED NO LO HAGA , estuvo bueno y entretenido .

Hay una persona que se fue a españa , espero que encuentre respuestas y sobretodo que puedas entender que te quiero mucho a pesar de todo , y que te deseo mucha felicidad y trato de pensar en lo bueno que tuvimos y no en lo malo de los ultimos meses.

A ti guagua escaladora jajaja, mm las palabras estan de mas solo espero que todo salga bien .

FELICES VAGANCIONES A TODOS NOSOTROS !!!! AUNQUE TENGAMOS MIL COSAS EN LA UNIVERSIDAD AL REGRESO IGUAL ¡ HAS TODO HAS NADA !!!! JAJAJA . YYYY MUCHO CARRETEEEEEEE SIIIIIII

PAULI QUE TE VAYA BIEN EN EL SUR YA QUE TE VAS EL JUEVES .

OSIN QUE SE ME QUEDA AQUI EL NIÑO JAJAJ SE QUE IGUAL VAS A CARRETEAR ASI QUE MMM JAJAJA NO ME DA PENA QUE TE QUEDES JAJAJA.

PABLIN BUCHA YA LLEGARA ESA NIÑA QUE TE CONQUISTE Y QUE TE LLENE POR COMPLETO ESE CORAZÒN TAN GRANDE QUE TIENES MMM JAJAJA SIN COMENTARIO DE LO OTRO MMM.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa niña lamento por todo lo malo q te esta pasando
pero ten por seguro q todo terminara pronto ademas ya no queda nada mmm}
y tu de mamá mmmm
mm
interesante una mamá muy linda
te quiero mucho mi pequeña cuidece q yo aca te espero para darte mi cariñito,
asi q eres buena para caminar mm mejor aun
sabes tenemos arto q recorrer aca juntitos

Anónimo dijo...

hola mi niña hoy es miercoles 25 de julio y creo q es ell segundo dia mas importante de los q pasamos juntos te amo mi pequeña de corazon

Anónimo dijo...

PEQUEÑA NIÑA HOY YA ES EL SEGUNDO DIA Q NO ESTAS ACA NO PUEDO DEJAR DE SENTIR PENA POR NO ESTAR A TU LADO
DISCULPAME POR QUEDARME DORMIDO
PERO ES Q TU OLOR EN ESE LUGAR ME PROBOCA MUCHAS COSAS AMOR TERNURA PASION TRANQUILIDAD TE AMO MI PEQUEÑA