sábado, 28 de julio de 2007

ESTADIA EN STGO UN SUEÑO!!!!!


La verdad es que espere tanto tiempo para ir a stgo , eran muchas cosas , las que me llenaban la cabeza, y tb muchas emociones, tambien espectativas , era un poco de todo jaj lo comente con la pauli y el oso , que este viaje me traeria cambios grandes en mi vida y bueno asi fue ,me guste o me provoque tristeza tanta distancia ,mm, realmente sera inolvidable .
Como que no crei que ya era sabado y que me tocaba despedirme de mi familia , te llame para decirte que iba en camino y tu me dijiste que estabas en el trabajo ,jaja que estaba lloviendo ,mmm te llame cuando estaba sentada en mi asiento jajaj, y todo eso ,se me paso mil las casi dos horas,la media turbulencia llegando a stgo ,jaja, y de ahi me baje , fui a recoger mi maleta, yy puse atencion aver si estabas ahi y no te evias , y de repente te veo mmm y fue como un acumulo de emociones jaja como un centro de energia a punto de estallar y te abrazo para sentir si era real o no lo que sentia , decia sentir por ti y tu sabes que es lo que paso , con esa rosa que decia te amo,mm, bueno lo demas me los guardo para mi.
Lo unico que se que estos dias en stgo han sido mucho mas de lo que esperaba , me siento bien complementada ,llevamos harto tiempo igualjajaj lo digo en buena jajaja, el paseo al jardin japones y todo eso mm inolvidable jaja el pan con queso jajaja bueno la musica , la alarma , el celu todo mmm.
Por ahora solo eso voy a escribir.
Por si aca la de la foto soy yo con mi tata .
Te amo guagua rica jajaj.

1 comentario:

Anónimo dijo...

confirmar lo q se siente es maravilloso
mas aun cuando es algo mutuo sentir tantas cosas una rafaga de sentimientos y emociones q aceleran el corazon al maximo tanto q apesar de toda la ropa lo sentiste como si fuera piel con piel la emocion de ver al ser amado esa cosa rara q da en el inerior ese gran e inolvidable abrazo por minutos el no querer soltar al ser querido el ver q es real q te ama como tu lo amas el ver ese brillo especial q tu notas en el pero q el no percive en si mismo por estar embriagado en alegria todo eso y mucho mas porq las palabras no son suficientes para descrivir lo q se siente y nadien puede sentir lo q nosotros sentimos mabel porq ambos sabemos como nos complementamos y lo q entregamos hermosa mujer te amo con el alma y entrego a ti mi corazon

TE AMO MABEL MI PEQUEÑA NIÑA