martes, 10 de julio de 2007

MI MUSICA !!!!!

BUENO AHORA ME TOCA , COLOCAR LA MUSICA QUE ME LLENA EL ALMA , ESA QUE ESCUCHO EN MI DORMITORIO MIRANDO EL TECHO EN LA NOCHE O MIRANDO LAS ESTRELLAS DESDE MI VENTANA.
ESTE TIPO DE MUSICA ME ENCANTA Y ME HACE ENTRAR EN UN ESTADO DE RELAJACION TOTAL.Y ME HACE SENTIR QUE TODO ESTA BIEN , EN UN ESTADO DE TOTAL BIENESTAR!!!!!.




ESTA CANCIÒN EN PARTICULAR ME GUSTA MUCHO , Y LA TENGO DE RINGTONES PARA UNA PERSONA Y TAMBIEN ES MI ALARMA PARA DESPERTAR GRATAMENTE Y NO CON GANAS DE TIRAR EL DESPERTADOR LEJOS , ME DA CIERTA PAZ.



No hay nada que decir porque esta canciòn lo dice todo,aparte que siempre me ha gustado y despues encontre a la persona con la que podia calzar esta canciòn .



Bueno esta canciòn en realidad jaj me da cosita en la guatita , y si soy sincera en realidad lenny kravitz , me provoca eso , con casi todas sus canciones , pero esta en especial, porque es cierto uno siempre anda buscando a esa "persona " y cuando uno se encuentra con ella por casualidad, se pregunta donde habia estado antes y si la veremos otra vez ,mmm yo se que màs de alguno se ha preguntado eso .


Esta cancion para mi representa la verdad de como vivo el amor , las preguntas que me hago sobre el, y es una de las pocas canciones que puedo escuchar una y otra vez.

Bueno Alicia Keys que puedo decir de ella, excelente voz y lo que mas me gusta aparte de el enorme talento que tiene , son las letras de las canciones , porque no lo idealiza, lo muestra tal como es, son amores reales, con historias reales.




Esta canciòn la encuentro genial , porque es pura coqueteria eso de atreverse , de lanzarse a la piscina con tuti jajaja ,mmm, creo que ya lo hice ,por eso me gusta , osea ahora me gusta con mayor razòn jajaja.

BUENO ESOS SON TODOS LOS VIDEOS QUE SUBO POR AHORA .

Parfois je pense qu'il il est de nous incorrect et incohérent, que je sortirai très nuie de tout cela, mais qui t'a aimé beaucoup de, mon coeur me dit qu'il te suit, et que j'ai continué notre, bien qu'il sorte faite mal.

No hay comentarios: