viernes, 3 de agosto de 2007

LLEGO EL VIEJAZO !!!!!


Bueno de vuelta en antofa jaja , y me llego el viejazo fuerte mmm, o sera que alguien tiene un muñeco budu jajaj ,pq no se puede asi , primero me dio una infecciòn en la mandibula en stgo , no se pq me dio esa tontera , si no me dio ni cuando me operaron , pero bueno , parece que tanto comer yoghurt me paso la cuenta por no tener una alimentacion como corresponde osea la tengo , pero yo no quiero comer mm, ayer jueves por lo menos fui dada de alta por la infeccion aunque tengo que seguir tomando medicamentos jaja, y estoy resfriada mas encima jajaj, ya me rio ,pq es mucho , el resfrio se enamoro de mi jaja.

Ya despues de tanta queja , tambien hay que destacar lo bueno, que apesar de todo estoy feliz ,y tengo varios proyectos nuevos que me tienen la cabecita dando vueltas, para que me alcance el tiempo para hacer todo , pero bien hecho .

Gracias a dios mi hermana regreso sanita de iquique jaja, y con hartos amigos y experiencias nuevas , lo cual es genial para el espiritu .

Bueno la fotito de arriba la fue un prestamo sin que la persona sepa que se lo saque jajaj, es bonita pero mmm jajaja, bueno tu sabes mmm.

La verdad es que esta vuelta de stgo ha sido mm como decirlo, todo un caso , te echo mas de menos que antes , pero se que nos veremos luego jaja , asi que eso me tiene contenta , tambien siento que mi vida toma un rumbo nuevo , pq estoy feliz de haberte encontrado , no se cuanto dure lo nuestro , no tengo ni idea ,ni tampoco quiero saber , lo unico que se es que ahora en el presente todo funciona bien, que me siento complementada y que me siento segura mm ,raro esa es la palabra que define lo de nosotros , pero tb esta la magia , cuando bailamos en la azotea como si no hubiera màs mundo mmm.

Ahora comienzas una nueva etapa en tu vida ,y me alegro mucho por ti , porque te dicidiste y eso hace que me sienta orgullosa que das ese paso , solo te puedo desear EXITO en lo que emprendas , guagua pasalo bien estudiando de nuevo jajaja.

Pasando al plano de los cumpleaños , mi primita vale esta de cumple el 14 uhh no queda nada jajaja, crecer duele pero vale la pena , y lo mejor es vivir dia a dia .

Mi papi que esta de cumple el 25 , 49 años no son nada , te ves regio gallo jajaja y no es chiste tres canas a penas mmm, yo creo que se tiñe en el trabajo jajaja.

Mi querido mejor amigo mmm OSO , jajaj el viejazo de lo 2 ?????? jajajaja el 31 mmmmm jajaaj espero que invites a uno de los tantos carretes que tienes ,mm, y alejate de la carcel porfis jajaj.
La otra imagen es del jardin japones , que estaba en reparaciones pero que igual lo pude conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdoname por mi comportamiento