viernes, 31 de agosto de 2007

La caida del sol !!!1





La verdad es que ultimamente he estado un poco sensible , mm, es raro , hace tiempo que no me pasaba,solo se que ando harto bajoneada .

El primer video solo lo pongo pq me gusta la cancion , no precisamente la cantante , si no lo que dice , me gusta mucho el auto,y los tatuajes del tipo de la serie heroes que no se como se llama.

El otro video jaja es pq me trae recuerdos de mi juventud jajaja, y mas encima lo encontre con la serie que me gustaba tanto buffy y que la vi entera , es una de las pocas series que no me perdi ni un capitulo.

" Despertar cada dìa es un regalo de dios , pero màs regalo seria no despertar jamas , y ser siempre parte de un sueño eterno , en compañia de morfeo " OZIMANDIAS .

1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa no se q decirte
el q estes triste y bajoneada me da mucha lata me gustaria poder esar cerca de ti para poder hablar o simplemente ser tu compañia
puxa pequeña arriba ese animo
quien te quiere mucho

una guagua jeje tu guagua pequeña