lunes, 20 de agosto de 2007

La vida sigue a morir luchando !!!!!!

Bueno aqui estamos a estas alturas luchando , jajaja, para terminar bien el año en la universidad y pasar si dios quiere de curso,mmm, bueno hay que luchar contra toro jajaj sip RESISTIRE JAJAJ , mm apesar de lo dificil que se hace aveces , me pregunto muchas cosas ultimamente, no se de todo tipo , por un lado me siento muy feliz, pero por otro me siento como en un torbellino , lo bueno es que estoy haciendo mas cosas, jaja ,al final soy sadomasoquista , pq me gusta hacer hartas cosas , estresarme y todo a pesar que me quejo .

Lo fome jaja aqui viene la queja casi un mes enferma , me llego el VIEJAZO descaradamente, que terrible la tos jajaj , he tomado mas antibioticos y parece contraproducente , lo que voy a decir pero me ha resultado peor jajajaj.

Espero que la tos y tanto gasto de pañuelo desechable cese por completo , tampoco puedo salir a andar en bici pq me puede hacer peor jajaj voy a terminar como un bolito mmm, no se puede asi .

Ya me queje bastante jajaj, total es mi blog me puedo quejar mmm, pero un poquito no màs , si no todo es tan malo .

La cancion tu boca me gusta hace tiempo , pero ahora puede ser relacionada con ciertos recuerdos jajaja, asi que ahi va un video para pasar el frio jajaja, aunque sea un poquito.

Besos muchos muchos muchos jaja a mi papà que esta de cumple el 25 ahh que lindo mi papi jajaj, bucha va a estar trabajando pero sera, total al final uno hace la fecha , asiq ue lo celebraremos igual , claro que sin mezclar caipiriña con champagne USTED NO LO HAGA jaja.

A mi querido y estimado osito , bucha amigo , jajaja que cumples jajaj 2????? jajajaj mmm , bueno espero que tengas mas de una fiesta ,pero sin ir a la carcel esta vez jajaja, muchos buenos deseos para ti oso , te mereces todas las cosas lindas que te pueda entregar la vida , eres una gran persona , un excelente amigo y un gran consejero .MMM despues me pagas por tanta propaganda buena jaja, besos amigo .

Pauli vamos que sobrevivirimos como sea jajaj mmm , animo y todo eso jajaja , pura buena onda.

Melo mmm que puedo decir que no te haya dicho pero como las palabras nunca estan de mas , menos si son sinceras , espero que te vaya de lujo el miercoles , y que brilles de conocimiento para que puedan ver todos , lo que yo veo en ti , esa pasion cuando hablas de lo que te gusta , como te brillan los ojos jaja cuando me hablas de eso , aunque yo no entienda nada jajaja. Cuidate y quiero fotos fotos mmm, bechito .

Pablin bucha amigo , mala racha ,mm bueno yo soy experta en eso , hasta tengo un doctorado , pero aunque parezaca dificil al final siempre se ve la luz .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm quien diria q en tan solo un par de horas mas ya se cumplira un mes de nuestra entrega a amar mi pequeña q rico es lo q siento q rica la fecha por todo lo q significa grandes cambios grandes momentos No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo te amo mucho mabel feliz dia nuestro mi amor

Anónimo dijo...

gracias mi amor por estar presente en mi vida te amo mucho eres una amiga esepcional una psicologa mmm muy buena jejej mi amor mas grande la polola mas linda te amo muchisimo mabel doy gracias al dia en q te conoci


te amo

Anónimo dijo...

espero estes bien pequeña
extraño mucho
su presencia srta.
cuidece mucho que no me gustaria verte enferma
te amo mabelita
la pequeña niña diablilla

Anónimo dijo...

espero estes bien pequeña
extraño mucho
su presencia srta.
cuidece mucho que no me gustaria verte enferma
te amo mabelita
la pequeña niña diablilla