viernes, 31 de agosto de 2007

UN 1/4 DE SIGLO

Hoy es el cumpleaños de mi amigo ALFREDO conocido como OSITO , tù sabes que deseo que seas feliz, que cuando encuentres a esa persona que has esperado por tanto tiempo , sea un complemento tuyo y no alguien que venga a llenar esas falencias que uno tiene , espero que cuando la encuentres te haga sentir como si pudieras ser capaz de cualquier cosa, y que te haga creer que lo puedes lograr todo .

Amigo te quiero mucho , eres muy especial para mi , y gracias por todos esos consejos tan valiosos, por esos silencios donde me decias tanto , por ser tan buena persona, en fin gracias por ser como eresy por estar presente en mi vida.

Este video me gusta mucho sobre todo la voz de la cantante ,la gente que me conoce sabe que este es el tipo de mùsica que me gusta y la letra de esta canciòn es excelente.

1 comentario:

Daniel Marcos dijo...

Felicidades al cumpleañero.