jueves, 3 de mayo de 2007

Dia dela GULA !!!!




















Todo esto paso el lunes, despues de algunos problemas nos unimos para celebrar lo bien que le fue al oso en el practico de oclusion y mm bueno la pauli y yo nos unimos en nuestras propias desgracias, como resultado de eso nos juntamos o comer cassata trisabor de 1.5 litros jaja auspiciada por el oso.
Nos fuimos a la orilla del mar a comer helado que rico , para pasar la penita, estabamos conversando de la vida , riendonos , sacandonos fotos , conversando de los encuentros cercanos con comiserias y carabineros .
Y de repente nos damos cuenta de que habia una abuelita que tenia pinchado un neumatico , asi que decidimos ayudarla , bueno ninguno de los 3 jamas habia cambiado un neumatico, jajaja , bueno el oso fue a buscar la gata de su auto , de blanco se acosto jajaj para quedar cafecito en el suelo jajaj, yo y la pauli haciamos barra , entreteniamos al perrito de la señora que se llamaba apolo y conversabamos con la señora jajaj VAMOS OSO QUE SE PUEDE !!!!! eso era todo lo que haciamos con la pauli , despues paso un matrimonio en auto y se ofrecio a ayudarnos y tb llevo la rueda repuesto a una esso para colocarle aire , despues ya cambiaron la rueda, nos despedimos de la abuelita , del apolo, nos invito a su casa para ir a verla.
Despues el oso me fue a dejar a la casa con la pauli, para que conocieran a la ELOISA, bueno al final se quedaron a un asado en mi casa ,comimos hasta que ya no nos cai mas jajaja, osea hasta el cortito que nos tomamos de bayles y hasta eso jajaj nos hacia sentir mas satisfechos jajaja, despues se fueron los niños redonditos jaja.
Al otro dia era feriado por el dia del trabajador y como a mi papà le gusta el lomo a lo pobre, jaja asi que me comi solo una parte el resto lo deje , pq todavia estaba procesando lo del dia anterior.
Pero valio la pena , la pase super bien con los niños, nos reimos harto.
MMM VALIO LA PENA TANTA GULA JAJAJA.
UN SALUDO PARA MIS AMIGOS CARLIS , OSO, SAKURA, PAULI, KATY Y SOBRETODO UN SE PUEDE PARA EL PABLO , UN SALUDO APARTE PARA EL MELO Y EL FELIPE.
PD: H ay algunas fotos de Antofagasta, de la costa y de las gruas que pusieron a lo largo de las costas, que lindo cielo hay aqui.







No hay comentarios: