sábado, 12 de mayo de 2007

Una mirada


Es increible como una mirada puede cambiar todo o nada, aveces incluso jugando cartas, es esa sensaciòn de que alguien te mira , como queriendo dilusidar quien eres, que piensas, aveces esas cosas pasan desapercibidas, hasta que se gatilla eso llamado destino y uno recuerda que por un segundo se paralizo el mundo y no fueron mas que dos personas mirandose profundamente , hablando pero sin palabras , esos segundos bastan , para que cambie todo.
Aveces no se si uno no se quiere dar cuenta pero la verdad es que esos recuerdos quedan grabados , nuestras miradas se cruzaron ya hace mucho tiempo , pero recien ahora estamos hablando de eso , como si no hubiera pasado el tiempo , ni siquiera me di cuenta cuando te acercaste a mi y yo crei que era por otra cosa, te pareces tanto en tu forma de ser a un amigo que mm, son de esas personas que hay que querer no entender, has sido muchas cosas, en este ultimo tiempo , una persona que me escucha mucho , que me reta harto jaja, que se rie conmigo y de mi , vicerversa, justo apareces cuando mas necesito a alguien , me siento bien , no se , pero tu me haces sentir mejor, gracias por todo lo que me has entregado en este tiempo , tu sabes, todo lo que hemos pasado juntos y lo que seguiremos pasando , creo que ambos hemos podido ver un poco mas alla, de lo que usualmente permitimos que los demas vean.
Cuidate harto

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm lidos ojos tiene srta , si una mirada puede cambiar enormemente el rumbo de tu vida pero sabes para q eso se lleve acabo uno debe poner parte en ello asiq mmm tu estas poniendo de tu parte para esto no ? esop jaakjaa ya chao q stes bien cuidese srta de bellos ojos