domingo, 27 de mayo de 2007

DUDAS!!!!


He estado pensando mucho màs de lo normal, en todo en mi vida , lo que esperaba de mis 24 años , las metas que tenia y todo eso , si es que estoy conforme con las cosas conseguidas , si he logrado mis metas , y viendo mi vida no he cumplido casi ninguna meta , porque en el medio del camino he doblado antes , despues o simplemente he seguido de largo mm, y mis metas se han ido desvirtuando un poco, cambiando el rumbo y quien sabe si el final , este año ha sido extraño de muchos cambios en poco tiempo, mm, si ya no soy la misma de antes , las cosas no me afectan de la misma manera , todos me encuentran extraña, como indeferente a todo , eso no es tan asi , creo que por mucho tiempo me preocupe mucho por lo demas, descuidando muchos procesos mios que quedaron sin terminar asi que en eso estoy ahora terminando muchas cosas inconclusas, por eso estoy tan fragil , màs de lo normal ,y tambien estoy mas perceptiva ,estoy en un periodo de elecciones para todo , en el amor estudios y trabajo .
En el amor mm estoy entre arriesgarlo todo , o nada jaja sin intermedios , estoy creyendo en alguien que no conozco tanto como el a mi , quizas me conoce mas que nadie , y eso que hay personas que me conocen hace años , y no saben tanto de mi
como tu...
JE TE VEUX beaucoup tant qui me fait mal, si non que je te veux tout ou rien, non par une dépêche, penser que peut-être je ne peux pas t'avoir, le coeur me fait faire mal comme d'une angoisse, pour perdre quelque chose qui déjà cette dans mon coeur, et est enraciné, l'ai laissé croître et je ne crois pas être capable de le tirer de là .

1 comentario:

Anónimo dijo...

no quiero q lo saques de tu corazon , si quieres ignoralo pero guardalo es para ti , de alguna manera te pertenece por completo ,no quero q te angusties por perder eso q esta en tu ser .
TE QUIERO MUCHO
OJITOS BELLOS