lunes, 14 de mayo de 2007

ELOISA

Mi amiga ELOISA , bueno todo empezo cuando llego a la casa el 21 de enero como un regalo que supuestamente era para mi , aunque nunca lo fue , porque era para mi hermana, que es alergica a todo , jaja, y como dijo la carla la elo es el animal antialergico, bueno al final fue todo un cuento traerla en aviòn para aca, porque en stgo la muy perla estaba en un piscina , ahi la tenian , se daba la vida del oso,jajja, bueno no la del oso de antofagasta, en fin .
Cuando la vi , la encontre muy grande , asi que llame a mi hermana , para que la decirle mas o menos cuanto media y por mientras la veia nadar por la piscina , comiendo lechuga , jaja, al final mi hermana , me dijo que se la llevara igual , asi que la tuve que llevar al veterinario , lo extraño de todo esto es las circunstancias que rodean el regalo de la elo,me la regalo alguien que apenas conoci , pero que por mi tìa supo màs de mi y ya la habia comprado cuando yo llegue , bueno despues no dejo que pagara nada, jajja, bueno es que tiene una de esas miradas que te hacen sentir como no se , como si estuvieras haciendo algo malo, al final , compro hasta la casita donde tenia que ser trasladada, bueno la elo desde que la conoci copuchenta como ella sola jaja, sacaba la cabeza por la reja para mirar todo el camino , en el metro causando sensacion, pq la gente la veia sacar la cabeza por la rejita jaajaja, y preguntaba cosas de ella, bueno despues el tomar el bus que lleva para el aeropuerto jaja en esa epoca a la elo no le caia bien , jaja, asi que llegamos al aeropuerto y bueno se fue en la parte del equipaje , rogue a dios que no le pasara nada ,cuando llegamos a antofa ,se demoro mucho en salir , hasta salio un perro que estaba durmiendo, yo creo que ella no se imagino cuan esperada era ,en la casa , llego enferma por el cambio de temperatura , noches ne vel a yo y mi hermana , hasta la metiamos en la cama para que no se muriera de neumonia, como les pasa a algunas tortugas, dormia casi todo el dia, casi no comia, estabamos preocupadas , pq yo no tenai ni idea , de que se resfrian como uno , osea tenia la nariz tapada, estornudaba , y le lagrimeaban los ojos, tenia falta de apetito , yo creo que se sano por el amor que le dimos yo y la eve .
Y ahora la loca crece mas que yo y mi hermana, tiene su caracter , tiene su dormitorio ,con su calentador de agua un acuario grande , para ella solita jaja, le gustan las pulgas de mar , los camarones que le hagan cariño en el agua , hay que bañarla con enjuague bucal ,para evitar los hongos y asi ya es como una integrante mas de la familia , es REGALONA COMO ELLA SOLA, la guagua de la casa.
Come camarones , le encantan , sube las escaleras y tengo de testigo al oSo y a la pauli , analiza a la gente que viene a la casa.
En fin es una bendiciòn que haya llegado a la casa , para todos nosotros es como una linda cosita que necesita mucho cuidado.
TE QUIERO ELOISA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me da risa la cara que tiene...
como de tortuga

jajaj nunca has pensado en disfrazarla de ninja?

Anónimo dijo...

esta bien monona la tortu he jijijiji .pero lo mejor de todo es q llego a una muy buena familia tiene unas hermanas muy binitas chaussssssss q sten bien

Daniel Marcos dijo...

Me gusta mucho esa tortuguita... yo también tengo algunos bichos en casa, si te pasas por mi blog (http://daenyel.blogspot.com) podrás conocerlos.

Saludos

P.D: Me encontré con tu blog de casualidad.