miércoles, 23 de mayo de 2007

Otro dia mas








Los que me conocen saben que no me gustan las fotos, pero ya que este blog tiene tantas entradas ,mm , lo minimo es colocar una foto con mis amigos mm amigos de comer helado , de hablar tonteras , y cosas mas sensatas , amigos del cafecito , como olvidar esas reuniones de puro pechamiento donde el oso, aprovechandonos con la pauli de la tìa del oso , que es tan buena persona , ese postre de chocolate , con ese cafecito jajaja, mas que la comida casera era rica la conversa distendida , escuchando todas las experiencias de vida de la tìa del oso, y me pregunto si algun dìa yo tendre tantas experiencias de vida como ella ??? que clase de persona adulta voy a ser mm ??? que tipo de mujer osea me refiero a una independencia total , eso de vivir sola , encontrare esa felicidad , esa razon para encontrar todo mas justo mmmno se ver el lado B de la vida , verlo en matices y no todo tan radical , mm, son demasiadas dudas .
Bueno el otro dia estaba en la àgina de paulo coehlo y vi muchas frases que me gustaròn mucho .

Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.Paulo Coelho

Quien desea ejercitar el Buen Combate de la vida tiene que mirar al mundo como si fuese una aventura y su meta como un tesoro que está esperando para ser descubierto.Paulo Coelho

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.Paulo Coelho

El amor solo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto.Paulo Coelho

El amor es contemplar la misma montaña desde ángulos diferentes.Paulo Coelho

Los sentimientos deben permanecer siempre libres. No se debe juzgar un amor futuro por el sufrimiento pasado. Paulo Coelho

El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo.Paulo Coelho

Un guerrero de la luz es libre para escoger lo que desea. Sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y, a veces, una cierta dosis de locura.Paulo Coelho

La felicidad es una bendición, pero generalmente es también una conquista.Paulo Coelho

Las cosas más simples son las más extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas. Paulo Coelho
La ultima frase me encanta , pq es muy cierta y por lo general son cosas que se pueden ver a simple vista, pero estamos tan metidos en nuestros propias burbujas que no somos capaces de ver màs alla.
Te quiero mucho solo deseo tu felicidad, mas alla de tus problemas o dudas y a ti te dedico la primera frase y la frase de la felicidad es una bendicion .... y lo que sigue a esta.
Hay personas que dejan huellas en nuestras vidas , y tu has dejado varias, me has hecho ver lo que puedo ahcer por alguien ,como esperar jaja pq no me gusta eso. cuidate harto.

Pd:Las fotos de arriba son de cuando uno se levanta a las 7:15 am sip jajaja



No hay comentarios: