lunes, 21 de mayo de 2007

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.


La frase de arriba la robe jaja o la pedi prestada de otro blog, pero se que el dueño no se enojara, creo que aveces me exigo mucho y creo que los demas me daran lo mismo , eso es egoista de mi parte y lo acepto, ultimamente me he cuestionado que tan buena persona soy , o quizas no tengo lo suficiente de humanidad en mi corazòn.
Ultimamente me siento sola, por eso ando rara , pero esto me pasa desde principio de año, es raro pq pude responder esa pregunta que me falta para ser feliz, ahora la incognita para mi ,es como conseguir eso.
Tengo la suerte de tener harta gente que me quiere asi mañosa y todo jaja, hay ciertas personitas especiales para mi ahora en mi vida, creo que de laguna forma me conocen mejor que algunas que me conocen hacen años.
Es extraño hay personas que abren puertas , como si tuvieran las llaves de todas tus puertas y se pasean como pedro por su casa,mm, jaja pero tambien yo soy la culpable por no estar alerta, eso ya paso no hay vuelta a atras .
Solo basto una mirada y ya no hubo vuelta a atras TQM
Un beso a mi amigo pablo que te vaya bien loco !!!! jaja tu puedes hacerlo .
Amar es tener al diablo en el cuerpo y a Dios en el corazón.~ J. R. Gendra ,sorry ya levo dos frases robadas , pero esta ultima mm estoy totalmente de acuerdo , asi es el amor .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
como te acabo de contar por msn...
esa frase casi queda fuera...
pero de alguna manera iba dedicada a ti... por que al leerla te me vienes a la cabeza...
por tu forma de ser, claro

te quiero harto

Anónimo dijo...

mmmmmmm realmente me gustaria tener todas esas llaves pero tu tienes una q no se en q momento usaste pequeña.
bueno por lo de sentirse solo es extraño el estar rodeado de muxas personas q te quieren y aun asi sentirte solo , pero no eres la unica persona quiza eso es lo que tenemos q mirar .
anar es tener al diablo y a dios mmmm interesante tu seras mi dios ??? o mi diablo de ojos bellos tambien te quiero mucho

Anónimo dijo...

q rico q recuerdes esa mirada
ese dia fue muy especial quien sabria q terminaria asi jejej es ironico yo pense q estaba loco por ello prefiero ser un loco enamorado q un cuerdo desdichado salllllllllludos adios