domingo, 27 de mayo de 2007

DUDAS!!!!


He estado pensando mucho màs de lo normal, en todo en mi vida , lo que esperaba de mis 24 años , las metas que tenia y todo eso , si es que estoy conforme con las cosas conseguidas , si he logrado mis metas , y viendo mi vida no he cumplido casi ninguna meta , porque en el medio del camino he doblado antes , despues o simplemente he seguido de largo mm, y mis metas se han ido desvirtuando un poco, cambiando el rumbo y quien sabe si el final , este año ha sido extraño de muchos cambios en poco tiempo, mm, si ya no soy la misma de antes , las cosas no me afectan de la misma manera , todos me encuentran extraña, como indeferente a todo , eso no es tan asi , creo que por mucho tiempo me preocupe mucho por lo demas, descuidando muchos procesos mios que quedaron sin terminar asi que en eso estoy ahora terminando muchas cosas inconclusas, por eso estoy tan fragil , màs de lo normal ,y tambien estoy mas perceptiva ,estoy en un periodo de elecciones para todo , en el amor estudios y trabajo .
En el amor mm estoy entre arriesgarlo todo , o nada jaja sin intermedios , estoy creyendo en alguien que no conozco tanto como el a mi , quizas me conoce mas que nadie , y eso que hay personas que me conocen hace años , y no saben tanto de mi
como tu...
JE TE VEUX beaucoup tant qui me fait mal, si non que je te veux tout ou rien, non par une dépêche, penser que peut-être je ne peux pas t'avoir, le coeur me fait faire mal comme d'une angoisse, pour perdre quelque chose qui déjà cette dans mon coeur, et est enraciné, l'ai laissé croître et je ne crois pas être capable de le tirer de là .

miércoles, 23 de mayo de 2007

Otro dia mas








Los que me conocen saben que no me gustan las fotos, pero ya que este blog tiene tantas entradas ,mm , lo minimo es colocar una foto con mis amigos mm amigos de comer helado , de hablar tonteras , y cosas mas sensatas , amigos del cafecito , como olvidar esas reuniones de puro pechamiento donde el oso, aprovechandonos con la pauli de la tìa del oso , que es tan buena persona , ese postre de chocolate , con ese cafecito jajaja, mas que la comida casera era rica la conversa distendida , escuchando todas las experiencias de vida de la tìa del oso, y me pregunto si algun dìa yo tendre tantas experiencias de vida como ella ??? que clase de persona adulta voy a ser mm ??? que tipo de mujer osea me refiero a una independencia total , eso de vivir sola , encontrare esa felicidad , esa razon para encontrar todo mas justo mmmno se ver el lado B de la vida , verlo en matices y no todo tan radical , mm, son demasiadas dudas .
Bueno el otro dia estaba en la àgina de paulo coehlo y vi muchas frases que me gustaròn mucho .

Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.Paulo Coelho

Quien desea ejercitar el Buen Combate de la vida tiene que mirar al mundo como si fuese una aventura y su meta como un tesoro que está esperando para ser descubierto.Paulo Coelho

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.Paulo Coelho

El amor solo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto.Paulo Coelho

El amor es contemplar la misma montaña desde ángulos diferentes.Paulo Coelho

Los sentimientos deben permanecer siempre libres. No se debe juzgar un amor futuro por el sufrimiento pasado. Paulo Coelho

El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo.Paulo Coelho

Un guerrero de la luz es libre para escoger lo que desea. Sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y, a veces, una cierta dosis de locura.Paulo Coelho

La felicidad es una bendición, pero generalmente es también una conquista.Paulo Coelho

Las cosas más simples son las más extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas. Paulo Coelho
La ultima frase me encanta , pq es muy cierta y por lo general son cosas que se pueden ver a simple vista, pero estamos tan metidos en nuestros propias burbujas que no somos capaces de ver màs alla.
Te quiero mucho solo deseo tu felicidad, mas alla de tus problemas o dudas y a ti te dedico la primera frase y la frase de la felicidad es una bendicion .... y lo que sigue a esta.
Hay personas que dejan huellas en nuestras vidas , y tu has dejado varias, me has hecho ver lo que puedo ahcer por alguien ,como esperar jaja pq no me gusta eso. cuidate harto.

Pd:Las fotos de arriba son de cuando uno se levanta a las 7:15 am sip jajaja



lunes, 21 de mayo de 2007

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.


La frase de arriba la robe jaja o la pedi prestada de otro blog, pero se que el dueño no se enojara, creo que aveces me exigo mucho y creo que los demas me daran lo mismo , eso es egoista de mi parte y lo acepto, ultimamente me he cuestionado que tan buena persona soy , o quizas no tengo lo suficiente de humanidad en mi corazòn.
Ultimamente me siento sola, por eso ando rara , pero esto me pasa desde principio de año, es raro pq pude responder esa pregunta que me falta para ser feliz, ahora la incognita para mi ,es como conseguir eso.
Tengo la suerte de tener harta gente que me quiere asi mañosa y todo jaja, hay ciertas personitas especiales para mi ahora en mi vida, creo que de laguna forma me conocen mejor que algunas que me conocen hacen años.
Es extraño hay personas que abren puertas , como si tuvieran las llaves de todas tus puertas y se pasean como pedro por su casa,mm, jaja pero tambien yo soy la culpable por no estar alerta, eso ya paso no hay vuelta a atras .
Solo basto una mirada y ya no hubo vuelta a atras TQM
Un beso a mi amigo pablo que te vaya bien loco !!!! jaja tu puedes hacerlo .
Amar es tener al diablo en el cuerpo y a Dios en el corazón.~ J. R. Gendra ,sorry ya levo dos frases robadas , pero esta ultima mm estoy totalmente de acuerdo , asi es el amor .

lunes, 14 de mayo de 2007

ELOISA

Mi amiga ELOISA , bueno todo empezo cuando llego a la casa el 21 de enero como un regalo que supuestamente era para mi , aunque nunca lo fue , porque era para mi hermana, que es alergica a todo , jaja, y como dijo la carla la elo es el animal antialergico, bueno al final fue todo un cuento traerla en aviòn para aca, porque en stgo la muy perla estaba en un piscina , ahi la tenian , se daba la vida del oso,jajja, bueno no la del oso de antofagasta, en fin .
Cuando la vi , la encontre muy grande , asi que llame a mi hermana , para que la decirle mas o menos cuanto media y por mientras la veia nadar por la piscina , comiendo lechuga , jaja, al final mi hermana , me dijo que se la llevara igual , asi que la tuve que llevar al veterinario , lo extraño de todo esto es las circunstancias que rodean el regalo de la elo,me la regalo alguien que apenas conoci , pero que por mi tìa supo màs de mi y ya la habia comprado cuando yo llegue , bueno despues no dejo que pagara nada, jajja, bueno es que tiene una de esas miradas que te hacen sentir como no se , como si estuvieras haciendo algo malo, al final , compro hasta la casita donde tenia que ser trasladada, bueno la elo desde que la conoci copuchenta como ella sola jaja, sacaba la cabeza por la reja para mirar todo el camino , en el metro causando sensacion, pq la gente la veia sacar la cabeza por la rejita jaajaja, y preguntaba cosas de ella, bueno despues el tomar el bus que lleva para el aeropuerto jaja en esa epoca a la elo no le caia bien , jaja, asi que llegamos al aeropuerto y bueno se fue en la parte del equipaje , rogue a dios que no le pasara nada ,cuando llegamos a antofa ,se demoro mucho en salir , hasta salio un perro que estaba durmiendo, yo creo que ella no se imagino cuan esperada era ,en la casa , llego enferma por el cambio de temperatura , noches ne vel a yo y mi hermana , hasta la metiamos en la cama para que no se muriera de neumonia, como les pasa a algunas tortugas, dormia casi todo el dia, casi no comia, estabamos preocupadas , pq yo no tenai ni idea , de que se resfrian como uno , osea tenia la nariz tapada, estornudaba , y le lagrimeaban los ojos, tenia falta de apetito , yo creo que se sano por el amor que le dimos yo y la eve .
Y ahora la loca crece mas que yo y mi hermana, tiene su caracter , tiene su dormitorio ,con su calentador de agua un acuario grande , para ella solita jaja, le gustan las pulgas de mar , los camarones que le hagan cariño en el agua , hay que bañarla con enjuague bucal ,para evitar los hongos y asi ya es como una integrante mas de la familia , es REGALONA COMO ELLA SOLA, la guagua de la casa.
Come camarones , le encantan , sube las escaleras y tengo de testigo al oSo y a la pauli , analiza a la gente que viene a la casa.
En fin es una bendiciòn que haya llegado a la casa , para todos nosotros es como una linda cosita que necesita mucho cuidado.
TE QUIERO ELOISA

sábado, 12 de mayo de 2007

Una mirada


Es increible como una mirada puede cambiar todo o nada, aveces incluso jugando cartas, es esa sensaciòn de que alguien te mira , como queriendo dilusidar quien eres, que piensas, aveces esas cosas pasan desapercibidas, hasta que se gatilla eso llamado destino y uno recuerda que por un segundo se paralizo el mundo y no fueron mas que dos personas mirandose profundamente , hablando pero sin palabras , esos segundos bastan , para que cambie todo.
Aveces no se si uno no se quiere dar cuenta pero la verdad es que esos recuerdos quedan grabados , nuestras miradas se cruzaron ya hace mucho tiempo , pero recien ahora estamos hablando de eso , como si no hubiera pasado el tiempo , ni siquiera me di cuenta cuando te acercaste a mi y yo crei que era por otra cosa, te pareces tanto en tu forma de ser a un amigo que mm, son de esas personas que hay que querer no entender, has sido muchas cosas, en este ultimo tiempo , una persona que me escucha mucho , que me reta harto jaja, que se rie conmigo y de mi , vicerversa, justo apareces cuando mas necesito a alguien , me siento bien , no se , pero tu me haces sentir mejor, gracias por todo lo que me has entregado en este tiempo , tu sabes, todo lo que hemos pasado juntos y lo que seguiremos pasando , creo que ambos hemos podido ver un poco mas alla, de lo que usualmente permitimos que los demas vean.
Cuidate harto

Une fin de l'amitié


Comme tout dans la vie, aveces, ils se présentent, les problèmes que l'un n'est pas capable d'assumer jusqu'à ce que la fois réfléchis dans la conduite de l'autre personne, bonne mon amitié a terminée avec deux personnes, pas s'il est parce que je suis très radical dans mes décisions, mais pour moi quand il y a une méfiance, il ne peut déjà tout à fait être égal, je m'assois il incommode avec les petites filles parce que pas comme comportarmeo, qui faire le plus sûr consiste en ce qu'il les tire de ma vie telle radicalemente ou nous avons un amistas superflu le plus sûr est le dernier. Mais qui souffre je me sens mauvais, bon j'aurai à joindre des autres gens pour qu'ils soient mes amis.

martes, 8 de mayo de 2007

recuerdos

Creo que esta canciòn define todos mis miedos amorosos, la coloco pq recuerdo mi pena de amor con la marce , la primera y unica que he tenido .

No se son tantos recuerdos , pero extrañamente lo que dice esta cancion se sigue ajustando a mi realidad.

MARCE

Bueno todo ocurrio tan rapido que no se , que hacer con todo lo que pienso y siento , pero esta canciòn es la que cantabamos juntas , ella me dedico verdad de saloon , pq decia que esa canciòn queria que conmigo se hiciera realidad, osea que el hombre que me dedicara esta canciòn iba a ser el hombre de mi vida, quizas cuando este mejor escriba mas de ti amiga, no solamente lo bueno si no todo lo que te envolvia ,siempre te decia que te queria mucho y te sigo queriendo.

viernes, 4 de mayo de 2007

QUE TIERNO !!!!

Esto me lo mando el FELIPE , ahh que tierno ,que lindo , como diria mi amiga bello, bellooooo, jajaja.

Amiga carlis , me alegro que todo te haya resultado bien .

jueves, 3 de mayo de 2007

musica rica

Ultimamente la musica media sensual me gusta mucho ,mm pq sera ???? jajaja,bueno el video es ultralargo , pq parece pelicula , pero cuando uno escucha la cancion o la baja ,jaja es mucho mas corta , se cortan las conversaciones y otras cosas.

Un besito al lindo MARTIN , precioso , guagua , que me has conquistado, otro dia voy a hacer un post para ti con tus fotos.

Dia dela GULA !!!!




















Todo esto paso el lunes, despues de algunos problemas nos unimos para celebrar lo bien que le fue al oso en el practico de oclusion y mm bueno la pauli y yo nos unimos en nuestras propias desgracias, como resultado de eso nos juntamos o comer cassata trisabor de 1.5 litros jaja auspiciada por el oso.
Nos fuimos a la orilla del mar a comer helado que rico , para pasar la penita, estabamos conversando de la vida , riendonos , sacandonos fotos , conversando de los encuentros cercanos con comiserias y carabineros .
Y de repente nos damos cuenta de que habia una abuelita que tenia pinchado un neumatico , asi que decidimos ayudarla , bueno ninguno de los 3 jamas habia cambiado un neumatico, jajaja , bueno el oso fue a buscar la gata de su auto , de blanco se acosto jajaj para quedar cafecito en el suelo jajaj, yo y la pauli haciamos barra , entreteniamos al perrito de la señora que se llamaba apolo y conversabamos con la señora jajaj VAMOS OSO QUE SE PUEDE !!!!! eso era todo lo que haciamos con la pauli , despues paso un matrimonio en auto y se ofrecio a ayudarnos y tb llevo la rueda repuesto a una esso para colocarle aire , despues ya cambiaron la rueda, nos despedimos de la abuelita , del apolo, nos invito a su casa para ir a verla.
Despues el oso me fue a dejar a la casa con la pauli, para que conocieran a la ELOISA, bueno al final se quedaron a un asado en mi casa ,comimos hasta que ya no nos cai mas jajaja, osea hasta el cortito que nos tomamos de bayles y hasta eso jajaj nos hacia sentir mas satisfechos jajaja, despues se fueron los niños redonditos jaja.
Al otro dia era feriado por el dia del trabajador y como a mi papà le gusta el lomo a lo pobre, jaja asi que me comi solo una parte el resto lo deje , pq todavia estaba procesando lo del dia anterior.
Pero valio la pena , la pase super bien con los niños, nos reimos harto.
MMM VALIO LA PENA TANTA GULA JAJAJA.
UN SALUDO PARA MIS AMIGOS CARLIS , OSO, SAKURA, PAULI, KATY Y SOBRETODO UN SE PUEDE PARA EL PABLO , UN SALUDO APARTE PARA EL MELO Y EL FELIPE.
PD: H ay algunas fotos de Antofagasta, de la costa y de las gruas que pusieron a lo largo de las costas, que lindo cielo hay aqui.