domingo, 29 de abril de 2007

Bueno , bueno !!!!

Esta canciòn me gusta mucho, el cantante en este video se ve bastante bien , no mino , pero salva , tiene algo ,jajaj super intelectual mi comentario jajajaj.Algo de superficialidad de vez en cuando no es malo.

Me gusta la letra de esta canciòn y ya que este post empezo de esta manera tan superficial jajaja , voy a seguir con superficialidades.

Nunca escribo sobre mis gustos personales , asi que eso hare hoy.

PERFUMES :

1 .-Anais Anais de cacharel jaja es mi perfume favorito , me complementa me siento a gusto con èl .

2.- Nina Richi , tb es bastante pasable.

FLORES:

TULIPAN no me gusta pq sea una flor cara , sino por la perfecciòn de esa flor , suelo con darme un baño , pero en una bañera gigante jajaj con petalos de tulipanes , tomando champgne de moscato , escuchando musica rica, que genial seria eso !!!! total soñar no cuesta nada .

Lugares :
LEJOS MI FAVORITO es la COSTANERA pq hay varios lugares donde uno se sienta al borde de los roquerios y puede ver el mar en toda su extension , que genial.

JAJAJA ya me canse de escribir esto mucho yo yo ajaja, asiq eu quizas otro dia donde me de por egocentrismo , ahi siga .

No hay comentarios: