jueves, 5 de abril de 2007

Dudas?????





















Justamente hoy día iba en el auto con mis amigas + el oso y veniamos conversando de la vida , de tener hijos , casarnos y todo eso .Me di cuenta que esas no son prioridades por ahora y nunca lo han sido , igual eso es raro , o tal vez no raro o quizas las raras son las niñas jjaja no se , pero ellas saben o tienen una opinión respecto a cuantos hijos y todo eso , los nombres entre otras cosas y yo ni siquiera me detengo a pensar en eso , siempre me he dado cuenta que mi peor miedo es enamorarme, más que nada porque de cierta manera soy egoista con mi tiempo , todos los que me conocen saben que me gusta hacer lo que quiero y cuando quiero , no me gusta que me anden mandando , lo odio , por lo mismo estoy acostumbrada a mi espacio y de cierta manera controlo toda mi vida , y al enamorarme bueno mi miedo es perder mi mundo , yo se que es dificil de comprender , pq se supone que en el amor uno da y recibe pero es dificil para mi el no tener control de lo que siento y que esa persona sea tan importante para mi que deje mi objetivos de lado.
Ahora me siento como si estuviera caminando en la niebla , eso no me agrada porque esta persona ,mm, bueno todo fue inesperado osea raro jajaj nuestra palabra de moda .
Me hace reir como nadie jaja es chistoso porque me deja sin habla , me saca un poco de lo que conozco , es distinto al resto de los hombres que conozco por muchas razones .
"Cuando una persona realmente desea algo , el Universo entero conspira para que realice sus sueños.Asi sucede si aprendemos a escuchar la voz del corazón y comprendemos aquel lenguaje que trasciende las palabras , el que muestra aquello que los ojos no pueden ver " El Alquimista Paulo Cohelo .
El otro dia se la lei por telefono y le gustoo mi explicación .
Este escritor es como la persona que mejor interpreta lo que yo siento , jaja se que no escribe los libros para mi ,pero me siento totalmente identificada , con sus opiniones , y con los personajes de sus libros , aunque leyendo sus libros yo me siento personaje de mi propia vida , aveces siento que alguien mas escribe mi guión para que yo aprenda , de la manera dificil .
Bueno creo que aprender de esta manera es parte de lo que voy a ser en el futuro , como persona .
je pleure par narcisse parce que chaque fois que inclinabba sur mes marges je ne pouvais pas voir, au fond de ses yeux, réfléchie ma propre beauté.

No hay comentarios: