domingo, 29 de abril de 2007

Cumpleaños de la carlis 10 de abril !!!!!!!


Bueno la verdad es que no publique este suceso de principio de año, pq configuraron mi pc y ahi tenia guardadas las fotos del cumple de la carlis , asi que por eso no habia puesto el post , pq queria acompañar esos momentos chistosos con informacion que me respaldara jajajaj, para que no dijeran despues que yo invento las cosas.

Yo se que alguien llamado jajaa mejor para no afectar su honra diremos sus iniciales A.F, estara agradecido de que esto haya sucedido , ya que despues de un ron con coca cola , me empezo a pedir que le sacara fotos , para un super calendario jajajaja, nos falto diciembre , pq no encontramos nada que pudiera acompañar al modelo , asiq eu respira tranquilo , que tu integridad de hombre intachable seguira asi, por lo menos hasta el proximo cumple jajaja .

Ese dia se celebraba el cumple de la carlis y la julieta , ambas cumplieròn 21 años o era una sola jajaj , bueno eso no importa , eramos como 10 personas mas o menos , no recuerdo los nombres de todo jajaja, pq estaban personas que viven en el dpto de las niñas( katy y la carlis ) asi que no me aprendi sus nombres.

Jugamos al pictionary que en realidad en una de las peores cosas que hago jajaja, mas encima me tocaron palabras màs dificiles como ecuestre, ocupado , jajaja y todo con mimica .

GANAMOS LAS MUJERES!!!! pero con trampa jaja, osea yo hice la trampa pq me toco cuna y los hombres la dijeron primero pero yo dije que habian sido las mujeres jaja todo pq dos de ellas estaban de cumple , pero normalmente no hago trampa.

Bueno al final me vine con la serena jajaja, y lo que paso despues guuaaaauuu , mejor ni tocar el tema.

TE QUIERO MUCHO AMIGUIS CARLIS , ESPERO QUE ESTES MEJOR !!!!!.

1 comentario:

carlis mafla dijo...

mira yo me llamo carlis y soy escorpion que me pudes decir al respecto ..soy de venezuela y vivo en ecuador
espero tu pronta respuesta