viernes, 13 de abril de 2007

Un nuevo comienzo


Bueno asi pienso en ti , claro que sin gato jajaja, tengo la tortuga y veo el mar, que lindo se ve, cuando la marea esta alta,como dice una canción necesito cruzar el mar hacia donde tu estas, jaja si ahora estoy un poquitin mas romantica jaja no he llegado al limite de escuchar la FM2 ¡Gracias a dios! jajaja.
No se todo ha sido tan raro como nos conocimos , todo , deberiamos patentar la palabara RARO , como de exclusividad de nosotros jajaj, y me pongo a pensar en el futuro , y despues digo que deberia pensar en el presente , y ver que pasa cuando nos veamos .
Eso sera interesante en el aeropuerto que genial , osea como iremos a reaccionar y todo eso .
Actualmente eres parte de mi vida, aveces eso me agrada , me inquieta , es rico , pero es una mezcla de todo.
Basicamente es confiar en el otro, eso me cuesta no porque me pase rollos de engaño o esas cosas, si no que uno entrega parte de si al expresar sentimientos, osea cuando el te quiero se verbaliza ,y uno siente esas cosquillitas en la guatita ,parte de lo que uno tiene guardado en el corazon se va con ese te quiero , si es de corazón.
Este post es antiguo osea no tanto pero no lo habia querido publicar lo que escribo adelante es nuevecito jajaja.
El OSO EL TÍO JAJAJAJA , que lindo una niñita , linda , linda , jaja el oso ahora es tío ¡Que estamos grandes ! jajaja , el jueves nos enteramos con la pauli, se llama FRANCISCA MAGDALENA , lindo nombre , bueno tambien tuve el agrado de conocer a la tia del oso, muy simpatica , de stgo es , pero nacio en San Rosendo , los que nacemos en el sur , aunque nos vayamos a arica a vivir , lo bueno para conversar no nos lo quita nadie jajaj super simpatica , con la pauli teniamos como un litro en la vejiga pero no nos movimos jajajaj , para no dejar la conversacion de lado.
Lo otro mañana sabado esta la super celebración de mi SUPERO HIPER AMIGUI CARLA LARRAGUIBEL , cuantos eran 21 ????? jajajaaj , su cumple fue el martes 10 de abril , pero no se pudo celebrar hasta mañana, me voy a portar bien !!!!! jajaja, osea la voy a pasar bien , pq no todos los días se cumple 21???? jajaja .
Espero hartas cosas de nuestra amistad carla y del cumple del sabadoy tb de este año.
En realidad hasta ahora me ha traido hartas sorpresas , como dije a inicio de año sobretodo en la parte amorosa.


No hay comentarios: